28 ago 2011

♪♫ Razas ♪♫

Ángeles:

Son una especie diferente a la especie humana. Existen en una frecuencia vibratoria levemente más fina que aquella con la que nuestros sentidos físicos están afinados. Esto significa que no podemos percibirlos comúnmente con nuestros ojos y oídos, pero ellos sí pueden percibirnos a nosotros. Nuestras realidades se interpenetran mutuamente y la de ellos abarca y envuelve la nuestra.


Demonios:

Inccubus y Succubus:

son seres que habitan en la cuarta dimensión, desde la cual nos controlan e incitan a los placeres materialistas. Estos seres han estado dominando nuestro mundo desde la creación y son conocidos como los reptilianos metamórficos que casualmente son quienes incitan a la masturbación, dado que se alimentan de nuestra energía que emite el cerebro en estado de excitación. Estos seres son bastante morbosos y extremadamente dados al sexo ilimitado y prefieren más que todo niños y vírgenes, 


Nota: Los inccubus serán los hombres y los Succubus serán las mujeres...para que nos ea tan traumante



Cazadores:

Los Cazadores de Demonios son oscuros, misteriosos Guerreros que fueron rechazados de la gran sociedad de los Elfos Nocturnos. Ellos hicieron un pacto, hace mucho tiempo, pelear contra las fuerzas. Los Cazadores de Demonios son hábiles guerreros que han dedicado su vida a pelear el mal usando sus propios poderes contra ellos. Aunque muchos dentro de los elfos nocturnos y de la Alianza les temen a los Cazadores de Demonios y su pacto con la oscuridad, Todos saben que los Cazadores de Demonios y sus espadas demoníacas han participado en una parte importante en combatir lo que queda de la Legión Ardiente.


Humanos:


Todos lo somos xD 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para dejar un comentario debes tener el perfil ya hecho